CONVOCATORIA PUBLICA EXTERNA Nro. 01/2024

2024-02-25

COMUNICADO

La Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS), comunica a los interesados de la convocatoria pública externa ELAPAS N° 01/2024 con ref.10/2024Secretaria de Gerencia Administrativa y Financiera”, publicada en fecha 25 de febrero del año en curso a través de Correo del sur y la Página Web de ELAPAS, que debido a la necesidad de realizar ajustes a los requisitos y condiciones establecidas en la convocatoria, ELAPAS ha tomado la decisión de anular la indicada convocatoria hasta nuevo aviso.

Sucre, 27 de febrero de 2024

COMUNICADO

La Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS), comunica a todos los interesados, que dentro las convocatorias publicadas por ELAPAS, en fecha 25 de febrero del año en curso, a través de correo del sur y la Página Web de ELAPAS, referida a “Peones de Red de Alcantarillado”, se ha identificado una inconsistencia en cuanto a los años de experiencia general, por tanto corresponde aclarar que las convocatorias de requerimiento de peón exigen 3 años de experiencia general para todos, motivo por el cual, ELAPAS a determinado ampliar el plazo de presentación de documentos hasta el viernes 1 de marzo de 2024, a horas 17:00 en oficinas de la Jefatura Administrativa y de Recursos Humanos.

Sucre, 27 de febrero de 2024

 

CONVOCATORIA PUBLICA EXTERNA Nro. 01/2024

Las personas interesadas deben recabar el Formulario de Postulación accediendo a la página web https://www.elapas.com.bo, debiendo presentar el mismo debidamente llenado hasta el día, miércoles 28 de febrero de 2024 a horas 17:00, en Oficinas de la Jefatura Administrativa y de Recursos Humanos de ELAPAS.

Los interesados deberán remitir el Formulario de Postulación respaldado, no será considerado ningún documento adjunto al Formulario de Postulación que no haya sido solicitado en la presente convocatoria. La documentación original de respaldo de las postulaciones será solicitada posteriormente, de acuerdo a requerimiento de ELAPAS.

Los interesados, deben presentar su Postulación en Sobre Cerrado con la Referencia del Puesto a Postular.

Para la presentación de la Postulación deben presentar Fotocopia de Cédula de identidad vigente (fotocopia simple)

Los interesados podrán postularse a un máximo de dos Puestos.

No serán consideradas las postulaciones que:

1. No presenten el Formulario de Postulación, debidamente llenado y firmado en función a los requerimientos de la convocatoria y respetando el formato del formulario.

2. No especifiquen en el Formulario de Postulación el nombre del puesto convocado, tal cual se especifica en la presente convocatoria.

CONVOCATORIA         FORMULARIO POSTULACION 

Fuente: https://elapas.com.bo/