POLITICAS

Política de Calidad

Mejoramiento continúo de sus procesos para satisfacción de los usuarios a través del suministro de agua potable y el servicio de alcantarillado, apoyándose en la innovación tecnológica y el uso eficiente y eficaz de los recursos.

Política Financiera 

Administrar los recursos financieros en forma eficaz y eficiente, garantizando la sostenibilidad de la empresa.

Política Comunicacional 

Consolidar la imagen institucional con información oportuna y educación sanitaria y ambiental.

Política Tarifaria

Implementar una estructura tarifaria justa para los usuarios y para la empresa.

 

 

 

VALORES

Responsabilidad

Compromiso de trabajo para el cumplimiento de los objetivos institucionales, actuando con transparencia y lealtad.

Confianza

Propiciar un ambiente de compañerismo que favorezca el desempeño laboral, actuando con respeto, tolerancia, y colaboración.

Cooperación 

Trabajo en equipo que favorece al desarrollo institucional en forma permanente.

Talento Humano

El talento humano es nuestro patrimonio fundamental en el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan para el fortalecimiento de la empresa.