POLITICAS
Política de Calidad
Mejoramiento continúo de sus procesos para satisfacción de los usuarios a través del suministro de agua potable y el servicio de alcantarillado, apoyándose en la innovación tecnológica y el uso eficiente y eficaz de los recursos.
Política Financiera
Administrar los recursos financieros en forma eficaz y eficiente, garantizando la sostenibilidad de la empresa.
Política Comunicacional
Consolidar la imagen institucional con información oportuna y educación sanitaria y ambiental.
Política Tarifaria
Implementar una estructura tarifaria justa para los usuarios y para la empresa.
VALORES
Responsabilidad
Compromiso de trabajo para el cumplimiento de los objetivos institucionales, actuando con transparencia y lealtad.
Confianza:
Propiciar un ambiente de compañerismo que favorezca el desempeño laboral, actuando con respeto, tolerancia, y colaboración.
Cooperación
Trabajo en equipo que favorece al desarrollo institucional en forma permanente.
Talento Humano
El talento humano es nuestro patrimonio fundamental en el desarrollo de las diferentes actividades que se realizan para el fortalecimiento de la empresa.